Fin de semana casi para olvidar

La mañana comenzó muy temprano, los chicos de Rocío saltaron a la pista a las 9:15, contra Virgen de Atocha. Los visitantes empezaron muy fuerte el partido y no pudieron parar este arranque los jugadores de Gredos. Otra derrota para el pre-infantil, pronto cambiará estos resultados.

Posteriormente, empezó el partido que nos daría la única victoria del fin de semana. El cadete "A", pasó por encima del Pozuelo, con un cómodo y abundante 83 - 21, que deja a los de Dani primeros en la clasificación. A seguir así chicos.

El último partido que se disputó en el colegio fue el que enfrentó al GSD Alcalá (alevín) vs Baloncesto San Fernando. Los visitantes empezaron muy metidos y acertados en los tiros, al contrario que nuestros chicos. La primera parte fue totalmente para los de San Fernando. En la segunda parte los chicos de Berta, se pusieron las pilas y ajustaron un poco el resultado, pero al final no fue suficiente para ganar el partido. Buenas sensaciones de todos modos en la primera derrota del equipo.

Por ultimo, el único equipo que jugaba este fin de semana como visitante fue el Infantil "A". Los chicos de Alex, se desplazaban hasta Torrejón para jugar contra Severo, en un campo difícil y contra un rival que luchara por las primeras posiciones. Se notaron mucho las importantes bajas en nuestro equipo, ya que los de Torrejón fueron superiores durante todo el partido, exceptuando el ultimo cuarto en el que se pusieron las pilas los de Gredos, pero no fue suficiente.

Mala jornada, pero con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando del baloncesto.

1 comentario:

Magute dijo...

Esto no es como empieza. Ánimo!!