Regular la jornada del sábado cinco de Noviembre. La jornada empezó con un partido escolar fuera de nuestras instalaciones en el cual los chicos de Alberto se deshicieron sin problemas del equipo local. Parecía que no pintaba mal la mañana…
Ya en nuestras instalaciones, el primer partido que se jugó en el pabellón, fue el de los alevines, contra Coslada. Un partido que estuvo muy igualado y que fue de lo mejor de la mañana. Con un final muy apretado, el partido se lo llevo el equipo visitante por 49 – 56, pero que deja muy buenas sensaciones en los chicos de Berta.
A continuación, fue el turno de nuestro infantil. Los chicos de Alex llegaban de caer derrotados con gran dureza ante nuestros vecinos de Severo Torrejón, pero eso les dio más moral aún para afrontar la J 2. Fue un partido totalmente controlado desde el principio por nuestros chicos, que supieron mantener la ventaja, y finalmente se fueron del marcador, dejando un 52 – 31 que les llena de motivación para afrontar los siguientes partidos.
El último partido en el pabellón fue el del cadete “B”, que se estrenaba en la competición federada. Fue un partido muy igualado, que se llevó el equipo de Rivas, por una canasta en el último segundo de partido, dejando un marcador de 44 – 46 para los visitantes. Buenas sensaciones en los chicos de Miguel, aunque por desgracia el resultado no fue favorable para ellos.
En las pistas exteriores cubiertas (con mucho frío), se jugaban dos partidos. A las 12:45 arrancaba el preinfantil que realizó su mejor partido de la temporada, pero finalmente la experiencia del equipo visitante fue determinante para que se llevasen el partido.
Y para finalizar a las 13:00, el Benjamín masc. escuela, jugaba contra el CBJA Garena, dos equipos muy igualados que poco a poco van sabiendo lo que es jugar al baloncesto. El resultado fue un 10 – 14.
Esta fue la jornada en el colegio, pero por la tarde (16:30) fuera del colegio, fue el turno del cadete “A”. Un cadete que de momento se está paseando en la primera fase. Esta vez ganó a Asefa Estudiantes por un cómodo y aplastante 25 – 93. Esperemos que siga así durante toda la temporada y nos de muchas alegrías este equipo, porque van por buen camino.
Ahora toca entrenar fuerte para mejorar aspectos negativos vistos en los partidos de este fin de semana y afrontar el próximo sábado 12 de noviembre otra jornada más de competiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario