Hasta el año que viene

Se acabó las competiciones en el 2011 con resultados buenos y malos. La jornada comenzó en el colegio con el cadete "A", que como era de esperar no tuvo problemas para desahacerse de Asefa Estudiantes ganando por un cómodo 78 - 11, que deja a los de Dani con un balance de record en el club (siete victorias consecutivas).
Posteriormente turno del infantil, que como igual que el cadete "A" no tuvieron problemas para ganar a Humanes CB, equipo que es de otra liga. Los de Alex dominaron desde el primer momento, ganando al final por una ventaja de 29 puntos (61 - 32).

A las 11:45, fuera del colegio jugaban los dos benjamines. El masculino lo hizo en el colegio Escolapios, contra CD Escolapios "A", y por fin llegó la primera victoria de los de Vanesa que se van con un buen regalo a estas Navidades. Y por otro lado en la carpa de Caja Madrid, el benjamín femenino jugaba contra CDH Dulcinea, las chicas de Elena con numerosas bajas, no pudo ante los locales que aprovecharon esa problema de las nuestras, el resultado final fue 28 - 22.

En el colegio quedaban dos partidos más, el del cadete "B", que jugaba contra Maravillas 97, rival que tiene todas las papeletas para llevarse esta liga. Desde el primer momento no tuvo piedad con los chicos de Miguel, y ganaron con un cómodo y placentero 9 - 92. En las pistas exteriores nuestros más peques, el prebenjamín, jugaba su tercer partido de competición, y llegó su tercera victoria. No tuvo rival y fue una cómoda victoria (69 - 0) que les lleva a lo más alto de la clasificación.



El partido más esperado era el del alevín, en el cual los chicos de Berta se jugaban el pase a la segunda fase como segundos si ganaban de una diferencia de siete puntos. El partido estuvo muy igualado, pero se lo llevo Coslada CB por 45 - 33, lastima pero nos tenemos que sentir orgullosos de la fase que han hecho estos chicos.

El último partido llegó a las seis de la tarde en La Salle. El preinfantil se enfrentaba a Baloncesto 86- La Salle, y los de Rocío no pudieron hacer nada frente a los de Madrid que dominaron el partido desde el primer momento, el resultado final fue 68 - 17.

Ahora toca descansar y pasarlo bien en estas Navidades, para que en el 2012 lleguen tan buenos o mejores resultados como en este año que ya se acaba.