Ilusión

Esta jornada estará llena de ilusión y muy buenos partidos. La mañana la empieza el cadete "B", juega contra Fundal Alcobendas "D", equipo que le puso las cosas muy difíciles en la ida, pero es un nuevo partido y habrá que pelear para conseguir algo positivo. El partido comenzará a las 9:30.

A las 10:30 las chicas juegan en la carpa del pabellón Caja Madrid, un nuevo partido contra CDH Neruda Asis-Cisneros. Las de Elena buscan una nueva victoria para mantenerse en lo alto de la clasificación. 

Seguidamente, a las 11:15 nuestro preinfantil busca su primera victoria en la segunda fase. Tras caer solo por ocho puntos en la primera jornada, los de Rocío quieren caminar por la senda de la victoria y llevarse muchas alegrías en este nuevo grupo, sin olvidar los objetivos de aprender y adaptarse al "nuevo" campo.

A las 11:30 el benjamín quiere olvidarse de la derrota de la semana pasada, ganando al Lope de Vega, que no se lo pondrá nada fácil como se pudo comprobar en el partido de ida en el colegio. 

Los más peques, tras ganar su partido de la semana pasada y estar líderes, buscan seguir en esta racha de victorias sin conocer la derrota. El rival de esta semana Baloncesto Alcalá.
 
Nuestro infantil, buscará su tercera victoria consecutiva para no descolgarse de los primeros puestos. El rival Pizarro, cuyo objetivo es distinto, no se lo pondrá nada fácil a los nuestros, que jugaran en pista descubierta lo que será otro factor en contra. El partido dará comienzo a las 12:30. 

Después de la comida, llegará el plato fuerte que todos estamos esperando. Nuestro cadete "A", empezará su lucha por la liga. En frente tendrá al Colegio Los Sauces, equipo que pasó como segundo, por lo que no será nada fácil derrotarle. Desde os pedimos todos los que vallan a ver el partido, que serán unos cuantos, que animen para que los nuestros se traigan la primera victoria en esta nueva fase. El partido comenzará a las 17:00. 

El alevín aplaza su partido para el viernes 17 a las 19:00 en el colegio, por lo que le toca descansar. Por otro lado, desde el Club Deportivo mandar un fuerte abrazo al alevín Mario y a su familia, que hace unos días perdió a su abuelo, desde aquí muchos ánimos. 

Esperemos que en esta nueva jornada nuestros equipos consigan unos buenos resultados y sobre todo que DISFRUTEMOS DEL BALONCESTO.