Terminó otra nueva jornada de baloncesto. El resumen lo empezamos con el alevín masculino. Equipo protagonista este fin de semana ya que los de Berta han jugado dos partidos y los dos acabaron en victoria para los nuestros. El viernes se enfrentaron a Menesiano, con una gran defensa robando muchos balones consiguieron un resultado importante por 67 - 58. El sábado tuvieron que madrugar para ganar de nuevo, esta vez a Liceo Francés por 79 - 51. Partido controlado desde el primer momento, y donde supieron mantener la ventaja hasta el final. Con estas dos victorias los nuestros se ponen primeros, pensando ya en el partido contra Coslada donde se jugarán la primera plaza del grupo.
La mañana del sábado continuo con el preinfantil que se enfrentaba a los líderes de grupo Madrid Villa de Vallecas. Los de Rocío no pudieron hacer nada contra la gran altura de los visitantes y perdieron por un 32 - 58. Buen partido de los nuestros que lucharon hasta el final y continúan segundos en la segunda fase.
Las chicas del benjamín se enfrentaban a CDH Neruda Asís-Cisneros, Las nuestras querían seguir con la buena racha. Partido muy serio del benjamin desde el primer momento, sobre todo en la defensa dejando al rival en cinco puntos. El resultado final 22 - 5.
El prebenjamín de nuevo se paseo. No dejaron anotar a CDH Pablo Neruda y sin conocer la derrota siguen lideres. El resultado de este fin de semana 68 - 0.
El último partido en el colegio fue el del cadete "A" donde jugaban la segunda jornada de la fase por la lucha del título. Esta vez el rival fue Asefa Estudiantes. Los nuestros consiguieron una ligera ventaja en el principio y fueron capaces de mantenerla hasta el final del partido. El resultado final fue 58 - 39 a favor de los nuestros.
Por último, a las cinco de la tarde el cadete "B", visitaba la cancha del líder de la competición. Los de Miguel no tuvieron mucho que hacer ante un equipo que ascenderá si las cosas no cambian mucho. El resultado final del partido fue 73 - 16.
El infantil y el benjamín masculino tuvieron jornada de descanso. La jornada no se dio del todo mal, derrotas ante los líderes de los grupos pero plantándoles cara hasta el final. Ahora a seguir entrenando y preparando la siguiente jornada que de nuevo se dividirá en dos días, esta vez sábado y domingo.