Crónica infantil: GSD Alcalá 53 - 46 Caldeiro

Partido muy complicado, contra un rival que no nos iba a poner las cosas fáciles, como nos pasó en la ida. El objetivo principal del partido era ganarlo, y si se podía ganar de seis mejor, para ganarles el básket average.

Empezamos muy bien, creo que uno de los mejores comienzos de la temporada. Una buena defensa, y sobre todo acertados en el ataque, endosando al rival un 10-0 de parcial inicial. Luego con varios errores en pases, le dimos vida a un equipo que parecía con la cabeza muy baja. El partido al final del primer cuarto tenía un marcador de 17-13 para nosotros. 

En el segundo cuarto, fue un reparto de canastas por parte de los dos equipos. Estuvimos serios en el ataque y en la defensa, igual que el rival, aunque aumentamos la diferencia al descanso por 27-21. 

Comenzó la segunda parte con un rival muy metido en el partido, llegando a colocarse en el minuto siete de cuarto uno arriba con un gran triple. Afortunadamente supimos salir de esta pequeña "pájara" y con un parcial de 6-0, volvimos a tener una diferencia de cinco puntos, al finalizar el cuarto, 45-40. 

El último partido fue el más parado y "feo" del partido. Errores continuos de los dos equipos, precipitaciones en pases, muchas faltas y sobre todo errores en tiros libres. El parcial de ese cuarto fue 8-6 para nosotros lo que describe como fue el periodo. Al final del partido el resultado fue 53-46, por lo que también les ganamos el basket average. 

En conclusión, buen partido entre dos muy buenos equipos. Cometimos muchos errores en pases, con los que metimos al rival en el partido. Gracias a todos los padres, que como siempre están dando el 100% en los partidos. Ahora toca pensar y preparar el siguiente partido que será, como todos, muy difícil. 

Realizada por: Alex

1 comentario:

Jaime Martínez dijo...

Gran partido. Como entrenador de Caldeiro, decir que sois un equipazo y con una actitud ejemplar. Espero que nos volvamos a ver en las canchas. Suerte de cara al ascenso (que lo teneis casí con la victoria ante Irlandesas)