Crónica infantil: GSD Alcalá 48 - 52 Pizarro

Partido en el cual sabíamos que se nos podía complicar como paso en la ida. De nuevo nos enfrentábamos a Pizarro, con bajas en el equipo, pero con la ilusión de conseguir la tercera plaza matemáticamente. 

Comenzamos muy mal los dos equipos, hicimos un baloncesto muy "feo" y al finalizar el primer período ganábamos 7-4. El segundo cuarto comenzamos un poco mejor, y nos pudimos llevar al descanso una ventaja más grande, pero el rival recortó en el último minuto, colocándose a dos puntos, 17-15. 

El tercer cuarto comenzamos bastante bien, y fue realmente el mejor cuarto. Dominamos los rebotes, y el juego interior, lo que nos dio una ventaja al final del periodo de siete puntos. 

El calor en el pabellón nos estaba pasando factura, y el rival estaba todavía fresco. El último cuarto comenzó con un parcial de 0-15 para los visitantes que les colocaba ocho arriba. Sabíamos que faltaba mucho tiempo y tras un tiempo muerto, aclaramos las ideas y supimos remontar y ponernos uno arriba. A falta de un minuto el rival anotó un triple, que nos mató definitivamente. El resultado final fue de 48-52 para Pizarro. 

Dura la derrota, ya que teníamos el partido prácticamente ganado pero nos fallaron las fuerzas, en los primeros minutos del último cuarto. Tenemos que levantar la cabeza, y ya pensar en el último partido, que es vital, a por todas chicos. 

 Realizada por: Alex

No hay comentarios: