GSD ALCALÁ 81 - 47 SEK CIUDALCAMPO
Último partido del año 2012 y marcado en rojo en el calendario
por la importancia del equipo rival, el cual se presentaba como segundo en la
clasificación.
El partido comenzó con una pájara por nuestra parte, sin lograr romper su bien armada defensa zonal (1-7 minuto 4). Los cambios realizados a partir de ese momento activaron al equipo, y con un parcial de 16-4 nos íbamos 6 arriba al finalizar el primer cuarto (17-11). En el segundo seguimos percutiendo la defensa rival con rápidos contraataques y mucha agresividad en defensa, y con un parcial de 22-11 nos íbamos al descanso 39-22.
Descanso que nos sentó muy bien, ya que en cuarto jugamos un baloncesto muy serio y efectivo, lo que permitió que nos fuéramos definitivamente en el marcador 66-34 y afrontáramos el último periodo con una cierta relajación. Este último acto sirvió para dar minutos a los jugadores que menos participan en los partidos y a mantener la ventaja hasta el final, la cual fue de 34 puntos (81-47)
Destacar el trabajo de todos, ya que salvo en los primeros 4 minutos jugamos el mejor baloncesto de la temporada.
Desde el Club Deportivo y, en concreto yo como entrenador del Junior, queremos desear una muy pronta recuperación a los jugadores nº7 y nº11 de SEK, los cuales se lesionaron durante el partido, y a nuestro jugador nº5, Octavio, también lesionado durante la semana. Esperemos que no sea grave y podamos vernos todos en el partido de vuelta.
Por último, daros las gracias a todos por estar con vosotros un año más y desearos unas Felices Fiestas.
Crónica realizada por: Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario