GSD ALCALÁ 56 - 48 JUVENTUD HENARES BLANCO
Gran encuentro donde la victoria se la podría haber llevado cualquier equipo. Todo el partido estuvo muy igualado, en donde siempre teníamos una ligera ventaja en el marcador. El primer cuarto acabó con un más cuatro para nosotros, y al descanso seguíamos con la misma ventaja en el resultado (24-20).
Tras el descanso los visitantes nos endosaron un parcial de seis cero, poniéndose por ventaja, reaccionamos endosando otro parcial que nos daba una ventaja de siete puntos a falta de dos minutos para el final del periodo, pero bajamos de nuevo los brazos y la diferencia nuevamente se quedó en cuatro puntos.
El último cuarto iba a ser el definitivo, los dos equipos estabamos cansados ya, y durante todo el perido fueron canastas de un equipo contestadas por el otro. El momento clave fue a falta de un minuto, donde conseguimos dos triples seguidos, uno de David y otro de Oscar, que nos daban la victoria finalmente por 56 - 48.
Buen partido entre dos equipos igualados, y felicidades a los chicos, que con esta victoria rompemos una racha algo mala de resultados. Ahora toca seguir entrenando para seguir "escalando" posiciones en la clasificación.
Crónica realizada por: Alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario