Crónica Junior Masc

GREDOS SAN DIEGO ALCALÁ 64 - 75 BASKET HOYO MANZANARES

El partido del Domingo había levantado muchas expectativas, y con el pabellón lleno, nos presentábamos con la mentalidad de ganar el partido para seguir obtando al primer puesto del grupo. Todo salió al revés. 

Un parcial de 0-7 hacía que nos pusiéramos nerviosos al comienzo, pero gracias a la calidad técnica de los jugadores, al esfuerzo y a la defensa conseguíamos llegar al final de primer cuarto con empate a 21. En el segundo cuarto llegaría la primera jugada desgraciada del partido, la lesión de Giovanni, el cual no pudo continuar, y eso hizo que nos pusiéramos nerviosos, y unos últimos minutos malos de nosotros propiciaba el 32-42 con el que se llegaba al descanso.
 
Tras el mismo, sabíamos que no podíamos perder el partido, y salimos a intentar remontar con una defensa muy agresiva, pero la suerte no estaba de nuestro lado, y el equipo rival se iba 19 puntos arriba (39-58 minuto 7) En ese momento, llegó la segunda jugada desgraciada del partido, y un fuerte golpe recibido por Arturo hacía que nos sobrecogiéramos todos. Tras 10 minutos de parón para atenderle, le llevaron al Hospital y el partido continuó, ya sin la tensión de un partido normal. Aún así y con todas las bajas (hay que sumar la de Miguel y Luis por fiebre), conseguimos colocarnos a sólo 4 puntos a falta de 3 minutos para el final, pero el esfuerzo fué tan grande que los jugadores estaban exhaustos. Al final, 64-75 que nos impide acabar primeros de grupo pero que sin embargo nos enseña una lección muy importante de cara a futuros encuentros.
 
Sin duda alguna, agradecer a todos los que se desplazaron el Domingo al colegio y estuvieron animando a pesar de los infortunios sufridos.
También dar las gracias al equipo visitante, Hoyo de Manzanares, que en todo momento se portaron como un señor equipo, con excelentes personas en sus filas, y ayudaron en todo lo que pudieron ante la grave lesión de Arturo. 

Agradecer por último el gesto del jugador número 9 de Hoyo de Manzanares y su entrenador, que una vez acabado el partido no dudaron en llamar a Arturo para interesarse por su estado.
 
Desde aquí desear una pronta recuperación a Arturo, Luis, Miguel, Giovanni y Kike, jugadores del equipo lesionados durante el fin de semana. Ánimo!

Crónica realizada por: Dani

No hay comentarios: