SALESIANOS SOTO PIRATAS 70 - 59 GREDOS SAN DIEGO ALCALÁ
Primer partido de la vuelta de vacaciones y nuestra primera derrota en toda esta fase.
Sabíamos que el partido del sábado era muy importante ya que si ganábamos estábamos clasificados directamente, pero no fue así por lo que nos toca ganar los dos próximos partidos para pasar nosotros como primeros de grupo.
El partido fue bonito, dos equipos muy igualados nos enfrentábamos, los dos queríamos ganar y eso se vió desde el primer momento en la pista, en los banquillos y en las gradas, un ambiente de una autentica final.
Todo el partido estuvo basado en continuos parciales, y en una gran defensa.
Empezamos el partido con un gran juego interior, movimientos muy buenos que acababan en canasta, acompañados de una gran defensa, esto hizo que acabáramos este sexto ganando 9-10, el segundo sexto comenzó como había acabado el primero, canastas trabajadas por todos los jugadores y buena defensa, pero nos paso factura el esfuerzo y en los últimos minutos permitimos un parcial de 6-0 que hizo que acabáramos perdiendo el sexto por 21-18.
En el tercer sexto todo cambió, nosotros quisimos continuar haciendo nuestro juego pero nos pitaron unas faltas muy rigurosas tanto en defensa como en ataque que nos impidieron jugar como lo estábamos haciendo y esto hizo que nos fuéramos al descanso 34-28 perdiendo.
La segunda parte siguió la misma tónica con muchas faltas muy rigurosas y con una técnica pitada en contra, por nuestra defensa en zona, algo que no era nada cierto, hizo que acabáramos el quinto periodo 6 abajo. El inicio del sexto periodo fue malo, ellos presionaron mucho la salida de balón y nosotros nos bloqueamos tanto que a falta de 1 minuto perdíamos de 17, pero espabilamos, robamos 3 balones que conseguimos convertir en canasta y perder 70-59 que nos aseguraba depender de nosotros mismos para pasar a la siguiente fase.
¡Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan chicos! Volver a jugar como nosotros sabemos y a trabajar duro que una derrota nos deja fuera.
Destacar el esfuerzo de todos los jugadores y padres que nos dimos un buen madrugón para ir a jugar. ¡El sábado a por Caldeiro!
Crónica realizada por: Berta
No hay comentarios:
Publicar un comentario