Partido en el cual nos enfrentábamos a un rival superior, que luchará por quedar en lo mas alto de la clasificación general de Madrid. Los dos primeros sextos fueron totalmente nuestros, ganándoles en los parciales de dichos cuartos.
A partir de esos dos cuartos, ellos se enchufaron en el partido y mostrando toda la calidad que tienen, nosotros bajamos el ritmo y nos pusimos nervios, lo cual fue aprovechado por los de San Fernando poniéndose por delante y dejándoles arriba en el marcador al descanso.
A partir de ahí, bajamos totalmente los brazos y ellos ya sentenciaron definitivamente el encuentro, al no hacer lo entrenando durante la semana para el partido. Al final del partido el resultado final fue 62 - 32.
Las Sensaciones que les han quedado a los padres del San Fernando y al entrenador (que le pusimos nervioso muchos momentos del partido) es que vamos mejorando y eso es cierto.
Ahora toca preparar en estas dos semanas el partido contra Coslada para luchar con ellos por la segunda plaza del grupo.
Realizada por: Berta
No hay comentarios:
Publicar un comentario