Partido igualado y con mucha intensidad, así es como imaginábamos que iba a ser el encuentro, y no nos equivocamos. Nos enfrentábamos a un equipo que no conocía la derrota, y que nos ganaba en altura. Con todo eso, planteamos un partido rápido. Empezamos regular, con un 6 – 0 para los locales (cosa que se está convirtiendo en normal y que tenemos que corregir), supimos reaccionar y le devolvimos el parcial, cosa que dejaba el resultado al finalizar el cuarto 8 – 8.
El segundo empezaba de igual manera que como acabo el anterior, con los dos equipos muy igualados, con mucha seriedad en defensa, y con errores en ataque muy tontos. Con todo esto llegamos al final del mismo con un 20 – 23 a nuestro favor.
El tercer cuarto iba a llevar la misma tónica que los anteriores, canastas de un equipo, contestadas por el otro, muchas faltas y errores en la línea de tiros libres, que de nuevo nos dejaba al final una ventaja de más tres.
El último cuarto comenzamos muy fuertes, tanto en ataque metiendo un parcial de 10 – 4 y en defensa cambiando el sistema defensivo (cosa que al final nos daría la victoria). Supimos controlar la ventaja que llevábamos todo el partido incluso la aumentamos a más nueve. En ese instante creíamos que el partido no se nos podía escapar y nos relajamos, por eso Loeches nos endosó un 6 – 0 de parcial que dejaba las cosas muy igualadas para los últimos 4 minutos de partido. Tras un tiempo muerto, se aclararon las ideas y supimos reaccionar llegándonos a marchar de seis puntos nuevamente. Un triple de ellos faltando 7 segundos, dejaría el 44 – 47 para nosotros.
Conclusión, partido igualado y que supimos controlar en todo momento con la ventaja que llevábamos en el marcador durante gran parte del encuentro. Destacamos el gran ataque contra su defensa zonal, y también la gran defensa sobre sus hombres altos que nos hizo llevarnos la victoria. Con esta victoria nos asentamos en la tercera plaza, a expensas de jugar el próximo sábado otro partidazo, contra el segundo clasificado, Arcángel Rafael.
Felicitar y dar las gracias, a las dos aficiones, creo que el ambiente en el pabellón fue espectacular, y en todo momento únicamente se dedicaron a animar a los chicos, la verdad es que de 10 todos.
Realizada por: Alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario