Partido raro, pero que dominamos no con un buen juego, pero con un resultado abultado. Empezó el partido con un rival muy metido en el partido, y con unos padres muy ruidosos animando a los suyos. Creo que esto fue lo que nos “hizo daño” al principio, ya que los chicos estaban “asustados” porque nunca se habían visto con un ambiente así. Poco a poco nos metimos en el partido, al finalizar el primer cuarto nos fuimos ganando de diez.
En el segundo cuarto, nos pusimos las pilas, y se notó en el marcador, ya que al descanso ya ganábamos de 20 puntos. A partir de este cuarto, nos dimos cuenta de que podíamos llegar a cerrar acta, y nos pusimos a presionar a todo campo, esto “mato” definitivamente a Pinto, y el tercer cuarto acabó 30 arriba. El último cuarto, presionamos durante siete minutos, que fueron los que nos hicieron falta para cerrar definitivamente marcador. Era buen momento para hacer cambios y sacar a los chicos que no habían disfrutado de muchos minutos.
No hicimos un buen juego, ya que el rival era inferior y poquitas cosas positivas podemos sacar, salvo el marcador, que de nuevo por segunda jornada consecutiva, hemos cerrado. Lo que sí que destaco negativamente, es el porcentaje en tiros libres que tuvimos, que fue de 7 de 38.
Realizada por: Alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario