Se nos fue otra jornada más de competiciones. Una jornada, en la que tuvimos de todo. Empezamos la mañana muy pronto, a las 09:00 con las chicas de Elena (benjamín femenino esc.), que no tuvieron problemas para deshacerse de su rival. Segunda victoria consecutiva, que las deja en lo más alto de la clasificación, sin conocer lo que es la derrota.
En el pabellón, empezaban a competir los equipos federados. En primer lugar el cadete "B". Nueva derrota de los chicos de Miguel, en un partido raro, ya que ninguno de los equipos hizo un juego brillante, pero la experiencia de los visitantes fue la clave para que se llevasen el encuentro.
Nos salíamos fuera del pabellón, y nos encontrábamos al benjamín masculino esc., que se enfrentaba al Lope de Vega. Partido igualado que se lo llevó el visitante por su gran acierto en los tiros. Se les está complicando el inicio de temporada a estos chicos, y eso que despliegan un buen juego.
Turno del preinfantil. En este partido estaban puestas todas las miradas, ya que podía llegar la primera victoria de los de Rocío. Por desgracia no fue así, fue un partido muy igualado que se los llevaron los de fuera. Se ve la gran mejoría de este equipo, desgraciadamente en los resultados no se nota.
Los más pequeños estaban listos para jugar su segundo partido de la temporada. Venían muy motivados tras ganar 0-48, pero por desgracia no se presentó el rival (CDH Dulcinea), y sin jugar se llevaron su segunda victoria del año.
Por ultimo llegaba el turno del infantil. Los chicos de Alex jugaban contra Pinto, rival flojo, que se deshicieron de él sin problemas, llegando a cerrar acta incluso por segunda jornada consecutiva. Ya preparan sus dos próximos encuentros, los cuales marcarán el rumbo en la liga.
El cadete "A", adelantó su jornada al domingo pasado, y el alevín le toco descansar. Nuestros chicos ya están pensando en el próximo fin de semana, en el cual habrá una nueva jornada de liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario