Finalizó otra jornada mas de competiciones, en la cual tuvimos de todo, como suele ser costumbre. Les tocó madrugar a los preinfantiles. Recibían a los lideres de la competición (Pozuelo), y no les dieron ninguna opción de llevarse la victoria, pero los nuestros dejaron una buena imagen a pesar de todo.
Posteriormente, llegaría el turno del alevín. En este partido paso lo contrario que en el anterior, nuestro equipo fue el que no dio ninguna oportunidad al visitante, llevándose una cómoda victoria contra Salesianos Soto Piratas.
A la misma hora pero en Loeches, tuvimos un gran partido, el que enfrentaba al infantil contra At. Loeches. Se vio un partido espectacular con un ambiente increíble, que se llevaron los nuestros por solo tres puntos de ventaja (44 - 47). Desde aquí damos las gracias a todos los padres de los chicos que animaron desde el minuto uno hasta el cuarenta.
De vuelta al cole, nos encontrábamos con otro partidazo, el del cadete "A". Se enfrentaban a Baloncesto San Fernando, rival que como los nuestros no conocía la derrota. El partido se lo llevaron los los chicos de Dani, dominando el encuentro en casi todo momento. El marcador final fue un 48 - 39.
Solo teníamos un escuela que jugaba este fin de semana, era el benjamín femenino, el cual de nuevo ganó por 10-38 a CDH Neruda Asís Cisneros, siguiendo en lo más alto de la clasificación y sin conocer la derrota.
Por la tarde el cadete "B", visitaba Vallecas, para medirse a Ensanche de Vallecas. Era un rival duro que demostró su superioridad en todo momento, aunque el equipo de Miguel viajó solo con seís jugadores. El marcador final fue 48 - 13.
El alevín jugaría el domingo otra vez, adelantando su partido del sábado 3 de diciembre. Se enfrentaban al mejor equipo del grupo, y aunque en los dos primeros sextos los chicos de Berta fueron superiores, al final del partido la calidad de los de San Fernando les llevó a conseguir la victoria por un 62 - 32.
El prebenjamin y el benjamín masc. esc. descansaron este fin de semana.